1. Disposiciones Generales
    1.1. Se determinan los siguientes términos y condiciones de venta (en adelante “Términos y
    Condiciones”) se aplican a la oferta y venta de productos a través de la página de internet, en adelante
    web : www.cypres.com.mx (en adelante “El Sitio”).
    1.2. Se podrá adquirir productos a través de “El Sitio” en donde el cliente deberá contar con los
    siguientes requisitos: (a) tener al menos 18 años de edad o, si es menor de edad, estar debidamente
    autorizado por su tutor o representante legal; (b) inscribirse en la página web; y (c) en el caso de pagos
    con tarjeta, contar con una tarjeta de crédito válida.
    1.3. Este contrato se establece bajo la legislación mexicana, en especial por la Ley Federal de Protección
    al Consumidor.
  2. Identificación del Vendedor
    2.1. El vendedor es Fragancias Folgoas S-A de C.V empresa Mexicana con domicilio fiscal en: Calle Buffón
    19 col. Anzures C.P. 11590 Miguel Hidalgo, CDMX
  3. Productos
    3.1. La información sobre los productos se encuentra disponible en el sitio Web y se proporciona de
    acuerdo con el capítulo III de la Ley Federal de Protección al Consumidor
  4. Realización de un Pedido
    4.1. Para la realización de un pedido el cliente se guiará fácilmente por una serie de instrucciones dentro
    del Sitio Web.
    4.2 El cliente deberá hacer clic en “Añadir a la bolsa” para colocar el producto seleccionado en la
    cantidad deseada en la bolsa de la compra. En cualquier momento durante el proceso de compra el
    cliente puede revisar que productos ha añadido a la bolsa de compra haciendo click o enter en el botón
    “Checkout” de cada página. El cliente puede agregar un producto como favorito, haciendo clic en “mover
    a favoritos” justo debajo del nombre del producto. El producto luego se moverá a la sección de
    “favoritos del cliente” en la sección “Mi Cuenta”. Para acceder a los “favoritos del cliente” desde
    cualquier ordenador, el cliente deberá de registrarse o iniciar sesión con su cuenta.
    4.3 El cliente deberá de seguir las instrucciones en pantalla para continuar con el proceso de pago. El
    cliente puede corregir en cualquier momento los errores en los datos que haya ingresado, cambiar los
    contenidos de la bolsa de compras, mediante la adición o eliminación de uno o más productos, o
    cancelar la totalidad del pedido durante el pago antes de enviar su / su orden. Al enviar un pedido, el
    cliente reconoce y declara que él / ella ha leído todas las instrucciones durante el proceso de compra y
    acepta plenamente todos los términos y condiciones establecidas. El cliente realiza un envío de pedido
    de productos a través de la página web haciendo clic en el botón Enviar al final del proceso de pedido.
    4.4 Después de que un pedido ha sido enviado, el cliente recibirá automáticamente un “gracias” que se
    mostrará en la página, y el cliente recibirá en breve un correo electrónico confirmando la recepción del
    pedido. De conformidad con lo establecido en la Ley Federal de Protección al Consumidor, el correo
    electrónico confirmando la recepción de la orden contiene un resumen de los Términos y Condiciones
    establecidas, información sobre las características esenciales de los productos comprados, una
    indicación detallada de los precios y formas de pago, información por cargos de distribución, información
    sobre las condiciones y métodos para el ejercicio del derecho de desistimiento, la dirección a la que
    deben dirigirse las quejas, información sobre servicios de apoyo y sobre las garantías comerciales
    existentes y aplicable
    4.5 Si una confirmación de pedido no llega dentro de las 24 horas posteriores a la solicitud del pedido, el
    cliente puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 5523187702 para obtener asistencia.
    4.6 Si los clientes tienen alguna pregunta o inquietud al hacer un pedido o si desea información acerca
    de un pedido realizado con anterioridad, pueden ponerse en contacto con nosotros llamando al
    5523187702 o por correo electrónico a la siguiente dirección:
    administracion@fraganciasfolgoas.com Para un servicio más rápido, se le invita a los clientes a tener a la
    mano su número de pedido.
  5. Opciones de pago
    5.1. Los clientes solamente pueden pagar por el medio de tarjetas de crédito y débito, y créditos
    preaprobados
    5.2 Los clientes, una vez aceptada la operación, tendrán que pagarla para que sea enviado el producto.
    5.3 Para la seguridad del cliente, el nombre de facturación del cliente y su dirección deberán de coincidir
    con el de la tarjeta de crédito utilizada para el pago. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier
    orden que no coincida con estos criterios.
  6. Preguntas sobre las Órdenes
    6.1 Por ser productos cosméticos no se aceptan cambios ni devoluciones
    6.2 Se reserva el derecho, de que algunas órdenes o parte de ellas son canceladas por nuestro sistema
    por varias razones. Algunas de ellas son:
    Producto(s) no disponible(s).
    Imposibilidad del procesamiento del pago.
    No se puede entregar a la dirección proporcionada.
    Orden duplicada.
    Cancelación debido a una petición del cliente.
  7. Entrega
    7.1 Las órdenes se procesan únicamente los días laborables (Lunes a Viernes, excepto días festivos). Los
    pedidos realizados en sábado y domingo serán procesados el siguiente día hábil.
    7.2 Los gastos de envío correrán a cargo del cliente y se indican por separado en el formulario de pedido
    y en la orden de entrega. No hay cargos de envío para compras superiores a la cantidad que podemos
    visualizar en el Sitio Web.
    7.3 Los productos se entregarán dentro de 2 a 5 días hábiles a partir del día siguiente al de la realización
    del pedido por el cliente, al menos que se notifique al cliente vía correo electrónico, en el mismo plazo,
    de que los productos solicitados no estuvieran disponibles.
  8. Inconformidad
    8.1 El cliente tiene derecho a la reposición o sustitución de los productos defectuosos que haya
    comprado. En caso de fallo de una de las soluciones anteriores, el cliente tiene el derecho a la
    cancelación de su orden. El cliente renuncia a estos derechos en caso de no notificarnos de la falta de
    conformidad dentro de los cinco días siguientes a la fecha en que el cliente percató de dicha falta de
    conformidad. En cualquier caso, las acciones destinadas a afirmar la falta de conformidad no
    maliciosamente ocultada por nosotros, caducará automáticamente ocho días después de la entrega de
    los productos.
  9. Ley aplicable y jurisdicción
    9.1. Estos Términos y Condiciones se rigen por la Ley Federal de Protección Al Consumidor y deben
    interpretarse de conformidad con las leyes mexicanas.
    9.2. Cualquier disputa que surja de la interpretación, validez y / o ejecución de estos Términos y
    condiciones estarán sujetos a las leyes vigentes en el Distrito Federal y a la jurisdicción y competencia de
    los Tribunales de la Ciudad de México, renunciando expresamente a la jurisdicción y competencia de
    cualquier otro tribunal por razón de su domicilio presente o futuro.
  10. Contactos
    10.1. Para cualquier información y apoyo sobre los productos y métodos de compra a través del Sitio
    Web, así como cualquier consulta o comentario, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros a
    través de los siguientes correos; administración@fraganciasfolgoas.com o contacto@cypres.com.mx
🟢Online